Sanación Energética Cósmica

Esta herramienta o terapia nos ayuda a despertar la energía cósmica para nuestro beneficio y el del Planeta.

La Organización Tesoro del Alma, trabaja con varias terapias simultáneamente, porque nada ni nadie es dueño de la única verdad, esa verdad la posee el Universo y es de allí de donde nos facilitan cada herramienta para ayudar a que el ser humano consiga su propio camino o plan divino.

Esta técnica ha sido utilizada por la Lic. Kelssy Chacón Pinto desde el año 1999, cuando se entrena en Constelaciones Familiares en 2007, logra integrarla en su trabajo terapéutico individual y en grupos, experimentando cambios positivos y de aprendizaje a aquellas personas que se han dado el permiso de solicitarla.

Para la terapeuta holística Ada Arzola, creadora de esta técnica, está convencida de que todos traemos el don para sanar. “Nadie vino a descubrir nada, todo está listo. Venimos a reencontrarnos con la esencia del corazón”. Ella enseña a preguntar al “Yo Superior” qué nos conviene, cómo y con quien?.

 


  Contáctenos

  Facebook: Kelssy Chacón

ACTIVIDADES en Miami 2018

  9 Enero: Inicio del Primer Programa
       de Radio "Tesoros para el Alma"
       Todos los martes 8 am

  13 Enero: Taller "Conexión Cristalina
       de Proyectos y Metas para 2018"

  20 Enero: Formación Constelaciones
       Familiares e Hipnosis Clinica en
       Flicah, Presencial y Online

  27 Enero: Taller Grupal de        Constelaciones Organizacionales
       y Empresariales

  IMPORTANTE
       Sesiones Privadas
       Previa Cita en Miami
       Constelaciones Familiares y
       Empresariales
       Sanación Energética y Angelical
       EMF Balancing Technique
       Thetahealing
       Hipnosis Clinica y Regresiones
        tesorodelalma999@gmail.com

 
  Ada Arzola, terapeuta integral y autora del “Manual de Ayuda de Sanación Holística y Energía Cósmica”, ha acumulado experiencia profesional durante años de trabajo ininterrumpido en el campo energético y espiritual. En la actualidad goza de un alto nivel de respeto y credibilidad, siendo referencia al hablar de crecimiento personal, sanación holística y terapias angélicas en nuestro país.

En esta terapia “Se trata de despertar esa parte energética que la mente maneja con destreza y que, si no sabemos alinearla para estar centrados, podemos pasar a vivir estresados, con problemas y angustias”.

El entrenamiento busca dar a conocer que todos somos energía y no sólo un cuerpo físico; “tenemos que alimentarlo en alma, emociones y pensamientos, y rendirle tributo a esa parte espiritual que traemos, que es imagen y semejanza de Dios”, “Vamos redescubriendo y aprendiendo, a través de ejercicios de bioenergética, a tomar esa fuerza vital que se llama “Teluric” y a arraigarnos a la tierra para revitalizarnos.

Saber usar los recursos

Ada Arzola afirma que todos tenemos recursos para estar bien y hacer sentir bien a los demás, pero muchos no nos hemos dado cuenta o no sabemos cómo usarlos. “Eso depende de lo que venimos a transcender”, comenta. “Está el que es pródigo y da; el tacaño que no da nada; el indeciso que no sabe ni dónde está, el que dice que no se las sabe todas pero sigue adelante, y el que sabe pero se declara aprendiz. Los extremos son dañinos. Yo me declaro aprendiz y sigo estudiando”.

“No dejen que pase un día sintiendo que la vida no tuvo sentido, que no aprendieron y que hay un vacío. Si sienten eso, busquen ayuda. En Venezuela tenemos profesionales”.

Sin embargo, la sanadora advierte que hay que tener cuidado en donde nos metemos y con quien. “Esta área es muy delicada. La mente es la llave de todo: dónde está tu mente estás tú. Dios es mente.”

La energía holística y sanación cósmica se trabaja con un péndulo, como faceta de la radiestesia, aunque Arzola escasamente lo usa; ella “pregunta con las manos” pues afirma que finalmente el codificador siempre es el cerebro. Los impulsos nerviosos bajan hacia la cadena del péndulo y se logra una respuesta. Con el tiempo se aprende a soltar el péndulo y los impulsos bajan igual”, declara Arzola.

“Muchas personas no creen, no se dan el permiso o no saben que esto existe”, dice la profesora. Sin embargo reconfirma que muchos médicos se dejan acompañar de estas prácticas holísticas. “Tengo médicos que me asisten con enfermedades difíciles. La psicología es clave. No debemos descartar ningún recurso. Es importante que los que estamos en este proceso estemos preparados y tengamos sentido de responsabilidad, que la persona se sienta respetada”, concluye Arzola.

(entrevista tomada de www.deconveniencia.com)
 

TALLERES Y FORMACIÓN

Aquí encontrará toda la información relacionada a Talleres y Formación

"NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR CUPOS NO CONFIRMADOS"

  Contáctenos
Haz click si deseas recibir información de nuestros Talleres, Formaciones o Consultas Privadas. Comunicate con nosotros a:

tesorodelalma999@gmail.com
+1 786-590.68.81

Síguenos @kelssycp